VENDE MÁS CON LA VERSIÓN 2.0 KOMERCIA – mipaquete.com

tienda-komercia

Vende más con la versión 2.0 Komercia – mipaquete.com

Actualmente los emprendedores cuentan con un sin fin de opciones para crear sus tiendas online y aumentar ventas, algunas de ellas son Shopify, Wix, Magento, TiendaNube, Joomla!, Jumpseller, WooCommerce y Komercia.

Esta última es la plataforma para crear tiendas online con potentes herramientas de comercio electrónico y administrar tu negocio en un solo luga

tienda-komercia-2

Lo mejor de todo es que estamos de lanzamiento con la versión 2.0 de esta gran integración entre Komercia y mi paquete.com, y por ese motivo te mencionaremos las ventajas de crear tu tienda online en esta plataforma.

También te puede interesar: Pautas para identificar cuándo debes abrir tu tienda virtual si hoy vendes por redes sociales

  1. Ventas en autopiloto: Administra todas las herramientas digitales como : WhatsApp, Google maps, mipaquete.com, PayU, entre otras en un solo lugar con información sincronizada.
  2. Configura tu catálogo: Escoge los mejores precios y opciones de pago para tus clientes.
  3. Link de venta: Publica este link en redes sociales con el fin de registrar las ventas en el panel de control para que se descuenten las unidades vendidas y tener control total de las ventas directas de la tienda online.
  4. Apertura y cierre de la tienda online: Configura el horario de tu tienda de acuerdo a tu negocio.
  5. Diseño adaptado a celulares: Visualiza las opciones de pago habilitadas y precios de envío se muestra de forma automática en la tienda online, sin configuraciones adicionales en el diseño.
  6. Integración mipaquete.com Gestiona la logística de tus envíos con nuestra plataforma gratuita integrada con Komercia en su versión 2.0 en la cual encontrarás más opciones de envíos y métodos de pago que se adapten a tus necesidades de tus clientes.

No olvides que con mipaquete.com puedes realizar el seguimiento de envíos mediante notificaciones de WhatsApp en tiempo real para todos tus clientes. Conoce más aquí

También te puede interesar: Los beneficios de realizar envíos con pago contra entrega en una tienda online

¿Necesitas acompañamiento? mipaquete.com te ayuda

Queremos acompañarte en esta nueva etapa: crear tu tienda online con Komercia y comenzar a disfrutar de grandes beneficios.

Por esta razón, contamos con el equipo y las herramientas idóneas para que este proceso sea fácil, ágil y cómodo para ti y tu negocio.

tienda-komercia-3

Este proceso es muy rápido, recuerda que mipaquete.com está integrado a Komercia y así no tienes de qué preocuparte cuando realices una venta y necesites despachar tu pedido con destino a tu cliente, pues se gestionará su solicitud con la transportadora que se adapte a tus necesidades.
Si deseas conocer más acerca de esta integración haz clic aquí y si quieres tener un espacio para una asesoría más personalizada ingresa aquí

icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share