background

¡Haz parte de los emprendedores que han crecido conMi Paquete!

Hemos incrementado las ventas entre un 32% y 48% de más de 6 mil emprendedores a través de nuestros envíos con pago contra entrega a nivel nacional.

icon ubication

LLEGA A CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS

Gracias a nuestro servicio de envío de paquetes con pago contra entrega y pago tradicional, podrás llegar a diferentes ciudades y municipios del país sin complicaciones a través de las principales transportadoras de envío de mercancía en Colombia.

icon trust

INCREMENTA LA CONFIANZA DE TU MARCA

Al ofrecer servicio contra entrega, tus clientes se sentirán más seguros, ya que podrán pagar en sus casas una vez reciban su paquete.

icon question

ACCEDE A NUESTRO CENTRO DE NOVEDADES

Conoce respuestas a preguntas frecuentes, consulta videos informativos y gestiona novedades de tus envíos de pago contra entrega y tradicional para obtener soluciones rápidas.

background commercials

¿Cuánto tiempo inviertes en subir guías de envío de forma manual?

Mejora tu proceso de envío de mercancía de pago tradicional y contra entrega a nivel nacional y urbano. Contamos con integraciones para que puedas generar envíos automáticos y dedicarte a otras tareas que te permitan crecer y vender más.

Transportadoras aliadas con las que podrás enviar mercancía
por pago contra entrega

logo servientrega
logo envia
logo coordinadora
logo te
logo tcc
logo entregalo

El servicio de envío con pago contra entrega lo brindamos a través de algunas de nuestras transportadoras integradas con las cuales facilitamos el proceso de recaudo y la transferencia del dinero de tus ventas online. La transportadora recauda el valor que indiques en la plataforma y desde Mi Paquete, nos encargamos de realizar la transferencia o desembolso en los cortes de pago.

¿Cómo funciona nuestro servicio de pago contra entrega para ecommerce y tiendas online?

Adquirir el servicio de mensajería de pagos contra entrega para tu tienda online es más fácil de lo que imaginas, con tan solo estos pasos podrás llegar a tus clientes:

  • Crea una cuenta y añade los datos bancarios a donde haremos la transferencia de los recaudos.
  • Al cotizar tu envío contra entrega, podrás indicar el precio de tu venta y sumar el costo del envío al valor a recaudar.
  • Descarga la guía en nuestra plataforma y entrégala a la transportadora cuando recoja tu paquete.
  • Rastrea el estado de tu envío.
  • Recibe el dinero en tu cuenta bancaria.

icon truck
quote

En Mi Paquete hemos recaudado más de $60 mil millones en envíos con pago contra entrega a nuestros clientes en toda Colombia.

Mis ventas aumentaron en un 50% desde que envío con Pago Contra Entrega a nivel nacional con Mi Paquete. Tienen un gran equipo de trabajo y recibo todo el soporte logístico.

VER CASO DE ÉXITO
person

Jeimer López

1000Marikdas

mipaquete.com me permite cotizar rápidamente envíos a múltiples destinos en Colombia. La programación de envío con pago contra entrega es fácil, segura y amigable.

VER CASO DE ÉXITO
person

Camila Duque

Ecowindel