ENTREGAS DE ÚLTIMA MILLAPARA TU NEGOCIO

La "última milla" es la última etapa de entrega de un pedido al consumidor final. Las tiendas a menudo pierden clientes, o incluso su reputación, debido a interrupciones en la última milla. Pero si hay un problema, siempre habrá alguien que pueda resolverlo.

En 2022, un servicio de entrega innovador llegó a Mi Paquete en alianza con Entrégalo, con el deseo de cambiar y mejorar los procesos logísticos en el campo de la entrega de última milla como servicio. Esto le permite a las empresas ganar en el mercado competitivo actual a través de experiencias de entrega excepcionales y transporte eficiente de mercancías desde los almacenes, bodegas, tiendas o pequeños negocios hasta las puertas de los clientes.

Las expectativas de los compradores en línea sobre los tiempos de entrega han cambiado para siempre. El punto de referencia actualmente son empresas como Amazon, Mercado Libre o Fedex, con su servicio de entrega al día siguiente, pero eso no es suficiente y los consumidores ahora buscan la entrega el mismo día. Dado que la pandemia ha aumentado drásticamente la demanda de comercio electrónico por parte de los clientes, una empresa de transporte confiable es crucial para que las pymes mantengan la eficiencia comercial y hagan que las entregas sean lo más convenientes posible.

entregas-de-ultima-milla-para-tu-negocio

También te puede interesar: Refuerza la confianza de tus clientes con una logística eficiente de envíos

Algunos datos curiosos sobre la logística de última milla:

Es por eso que aquí entramos nosotros, Mi Paquete ayuda con la entrega de última milla al emprendedor brindando transparencia, visibilidad y servicio de entrega el mismo día al estar aliada con Entrégalo, una transportadora especializada en dicho servicio; de la mano con la transportadora y nuestra logística, nos encargamos de tus envíos y paquetería para que sea entregada en el menor tiempo posible. Actualmente, tenemos cobertura en ciudades principales como Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá, pero recuerda, siempre revisar la cobertura en nuestro cotizador.

Así, ahora podemos concluir, que sí existen empresas transportistas que pueden afrontar los retos de la última milla y nosotros apostamos con nuestra aliada Entrégalo, a través de nuestra plataforma y gestión de envíos. Mi Paquete proporciona una de las mejores soluciones en logística manteniendo el compromiso con los emprendedores de permanecer conectados con las innovaciones y retos de enviar sus pedidos.

¿Estás interesado en tener a Mi Paquete como tu socio de entrega de última milla? Haz la cotización de tus envíos aquí o comunícate a nuestra línea de WhatsApp.

icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share