¿QUÉ VENTAJAS OFRECE SHOPIFY PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE?

mi-tienda-en-woocommerce

¿Qué ventajas ofrece Shopify para crear una tienda online?

Esta es una de las plataformas más recomendadas para hacer el montaje de tu comercio electrónico. Te contamos cómo puedes sacarle provecho para beneficio de tu negocio.

Con los recursos tecnológicos que tenemos disponibles en la actualidad, no tienes excusa: es momento de que crees tu tienda online. Si estás en esta tarea, en mipaquete.com queremos brindarte información de valor para que sepas cómo hacerlo y que tu negocio incremente sus ventas y alcance una mayor cantidad de clientes. Uno de los medios más sencillos de hacerlo es a través de Shopify.

Esta es una de las plataformas de creación de tiendas virtuales más populares por la simplicidad y la agilidad en su uso, que permite tener tu sitio en poco tiempo y listo para que vendas más por internet, tras el pago de una suscripción que te da acceso a todos sus recursos.

A continuación te contamos algunas de las ventajas que te ofrece Shopify.

  1. Está hecha especialmente para la creación de tiendas onlineA diferencia de otras plataformas que prestan este servicio, Shopify fue presentada desde su lanzamiento con esta intención, por tanto su configuración es muy sencilla, intuitiva y ofrece niveles básicos y avanzados de acuerdo al conocimiento que tengas.
  2. Una plataforma en crecimiento.Shopify es uno de los recursos de creación de tiendas online que más auge ha tenido en tiempos recientes; luego de WooCommerce, es la más utilizada en el mundo con cerca del 18 % de participación en el mercado según BuiltWith. Esto la avala como plataforma recomendada.
  3. Integración con todos los medios de pago y métodos de envío.Esta es una de las facilidades más atractivas que ofrece esta plataforma, y que les permite a los negocios automatizar sus procesos de compra para ser más eficientes, centralizando toda esta operación en el mismo sitio.
  4. Tiene el respaldo de grandes cadenasMuchas empresas de retail, con un alto volumen de ventas por internet y que manejan grandes procesos logísticos de envíos y entregas han utilizado Shopify para la creación de sus tiendas online, lo cual respalda su operación.
  5. Reporte detallado de las estadísticas de ventas.Con Shopify tu negocio tendrá a la mano estadísticas en tiempo real de cómo se están comportando tus ventas, ello te ayudará a tomar decisiones inteligentes en tus promociones o inventarios para gestionar el movimiento de tus productos o servicios.
  6. Incluye hosting y dominio. Al crear la tienda online en esta plataforma estos recursos ya vienen incluidos, por tanto ya no tendrás que pensar en ellos como un valor adicional. También ofrece ventajas para el dropshipping, es decir que puedes ofrecer productos que no tienes en tu inventario y luego pedírselos a un proveedor a cambio de una comisión.
  7. Puedes pautar dentro de la misma plataforma.Esta función es clave ya que puedes impulsar el posicionamiento de tu negocio en el mismo ecosistema de Shopify.
  8. Más escalabilidad de tu tienda online Como Shopify ofrece planes avanzados de suscripciones, te da la posibilidad de incrementar la capacidad de tu hosting y de aparecer en más categorías en las tiendas de aplicaciones de la plataforma.
  9. Acceso a su tienda de aplicaciones.En esta encontrarás recursos muy interesantes que enriquecerán tu sitio, como la posibilidad de vincular un chat para mejorar la atención a los clientes y con ello optimizar tu modelo de negocio.
  10. Enlazar campañas para el cierre de las compras.En las tiendas online es usual que algunos clientes elijan productos o servicios pero no terminan de completar su pedido. Con Shopify se pueden generar mensajes recordatorios por correo electrónico para que el usuario regrese al sitio y termine la compra.
  11. También te puede interesar ¿Por qué abrir mi tienda online en Woocommerce

¿Necesitas acompañamiento? Mipaquete.com te ayuda

En mipaquete.com queremos acompañarte para que crees tu tienda online y aumentes tus ventas en internet. Contamos con el equipo y las herramientas idóneas para que este proceso sea fácil, ágil y cómodo para ti y tu negocio.

Tenemos disponible una aplicación gratuita en Shopify, que la puedes descargar e integrar a tu plataforma para automatizar la logística de tus envíos, incluso con la posibilidad de configurar el método de pago: contra entrega o en línea.

Este proceso es muy rápido. Así no tendrás de qué preocuparte cuando realices una venta y necesites despachar tu pedido con destino a tu cliente, pues este autogestionará su solicitud.

Para descargar la aplicación y saber cómo la puedes integrar a tu tienda online, haz clic aquí.

Tenemos manuales, videos y guías que te brindarán la mejor información.

Además, si deseas tener un espacio con uno de nuestros asesores y acceder a una asesoría más personalizada, puedes solicitar una cita dando clic aquí

icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share