MÁS FUNCIONALIDADES Y MEJOR EXPERIENCIA PARA EL USUARIO, LO NUEVO DE MIPAQUETE.COM

Nuestra plataforma tecnológica ha cambiado para facilitar tu proceso de envíos de paquetes y mensajería, y llevar tu experiencia a otro nivel.

Tras un proceso juicioso y riguroso en el que leímos e interpretamos sus gustos y necesidades, y adaptamos nuestros procesos tecnológicos para prestarles el mejor servicio, en mipaquete.com

presentamos a los usuarios la nueva versión de nuestra plataforma de envíos de paquetes y mensajería, la cual brinda ahora una experiencia recargada con nuevas funcionalidades que aseguran una mejor y más completa experiencia en sus procesos logísticos de recogida y entrega.

Esta nueva versión de nuestra plataforma está construida para que los usuarios interactúen de forma sencilla y amigable con ella, con más y mejores herramientas que facilitan la gestión de sus envíos de forma intuitiva, además de reforzar la integración con las transportadoras para elegir aquella que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Las novedades Daniela Mantilla, la coordinadora de experiencia de usuario y retención en mipaquete.com, enumera los cambios más relevantes que tuvo la plataforma:

  1. Creación de un enlace público o URL para el seguimiento de los envíos: con esta funcionalidad, los usuarios podrán conocer en todo momento, y desde cualquier dispositivo, el estado de sus despachos, con ubicación exacta y las novedades que se reporten en la ruta, además de las dimensiones del paquete o la mensajería, las ciudades origen y destino.
  2. Billetera en la cual se registran todos los movimientos transaccionales, pudiendo el usuario controlar sus ingresos y egresos, con búsquedas avanzadas por filtros.
  3. Historial de envíos con la posibilidad de descargarlo según un periodo definido o en su totalidad desde el primer despacho hasta el más reciente.
  4. Almacenamiento de cotizaciones durante un mes para poder consultarlas cuando sea necesario después de hacer la consulta con mipaquete.com.
  5. La plataforma cuenta con un algoritmo más potente que calcula automáticamente las medidas del envío y lo clasifica según si es un paquete o una mensajería; este proceso antes lo debía hacer el mismo usuario. Con esto ahorrará tiempo en este paso.
  6. Opción de pago contra entrega para servicios de mensajería o paquetería, una alternativa que antes no estaba incluida dentro de la plataforma.
  7. Próximamente la plataforma incluirá otras funcionalidades adicionales que seguirán mejorando la experiencia.

Mejor usabilidad y experiencia

Explica Jesús Ramírez, líder de tecnología de mipaquete.com, que a las funcionalidades nuevas se les sumará una experiencia de uso más atractiva y amigable, ya que se ha mejorado la adaptación de la plataforma a cualquier tipo de dispositivo, habilitando la opción de recibir notificaciones independientemente del equipo desde el cual se esté haciendo la consulta.

Así, los usuarios podrán ingresar a esta desde su celular, tableta o portátil cuando lo deseen, y para cada uno de estos tendrá una versión que responderá a sus necesidades con un diseño y una interfaz atractivos y ágiles

De paso, la plataforma cuenta ahora con un sistema de seguridad más robusto, que protege la información que los usuarios tienen almacenada en ella, y una mayor sincronización con las transportadoras, reduciendo el tiempo de espera que se toma este proceso para ver su estado en tiempo real.
Este es un paso más que da mipaquete.com para seguir siendo tu opción predilecta al hacer tus envíos.

icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share