VENTAJAS DE ENVÍOS CASILLEROS INTELIGENTES

ventajas-envios-casilleros-inteligentes

Un Casillero Inteligente es un espacio de almacenamiento seguro y de fácil acceso, pero te preguntarás ¿cómo funciona un Casillero Inteligente? El funcionamiento se basa en 3 sencillos pasos:

  • Comprar: Realiza la compra online.
  • Notificar: Recibe tu pedido en un Smart Locker y te será asignado un código entrega/retiro.
  • Retirar: Con tu código recoge tu paquete.
ventajas-envios-casilleros-inteligentes-2

El usuario que decida hacer uso de los casilleros inteligentes estará más que complacido con el servicio, puesto que sus pertenencias o paquetería permanecerá en una taquilla con seguridad moderna, en donde la llave está en la palma de su mano. (El código único de seguridad)

Con estas 5 ventajas no te quedarán dudas para comenzar a usar este modelo de servicio:

  1. Ahorro: Con el servicio de retiro en casillero, ahorras el costo del despacho con acceso a cualquier hora. ¿Por qué? Porque en un mismo lugar puedes llevar todo tu inventario.
  2. Seguro: Cada código es único y solo tú lo tienes. Digitando el código asignado y ¡listo! El sistema es seguro y de clase mundial. Además, es una excelente solución para mitigar exponencialmente los hurtos y extravíos de paquetería, encomiendas y demás material de valor.
  3. Práctico: Con Casilleros Inteligentes, no tienes que preocuparte si estás fuera de casa. Si compraste tus productos, tú programas cuando recogerlos en cualquiera de los puntos habilitados.
  4. Rapidez: Para reclamar tu pedido recibirás una notificación con un código único a través de tu email o app. ¡Digita, Retira Y Listo! Al ser la misma dirección de entrega para tus pedidos, olvídate de los largos tiempos de búsqueda en direcciones y entregas fallidas.
  5. Innovación: Smart Locker

Son casilleros innovadores que cuentan con una nueva red tecnológica que permite la entrega y retiro de paquetes de forma segura e innovadora.

– También te puede interesar: Compara y elige la transportadora ideal para tus envíos

También tienes la opción de retirar un paquete o entregar una encomienda, los grandes ecommerce están implementando smart locker como estrategia de omnicanalidad; Obteniendo así una nueva experiencia de compra, diferente, sin filas, con tecnología.

Buy Online pick up in locker, Compra en línea recoge en un casillero.
¿Existe algo más fácil? Bien, exactamente esa es la razón de ser de Casilleros Inteligentes Colombia. Si tu idea es subir al siguiente nivel esta es la oportunidad de fabricar el tuyo a tu medida.

Envía y recibe tus paquetes. ¡Sin esperas, sin colas! Recuerda que en mipaquete.com somos la mejor opción para la logística y cotización de tus envíos a nivel nacional. Cotiza tu envío aquí.

icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share