4 PAUTAS PARA QUE TUS ENVÍOS EN DICIEMBRE LLEGUEN A SU DESTINO

pautas-para-envios-de-diciembre

4 pautas para que tus envíos en diciembre lleguen a su destino

Diciembre es un mes en el que las compras aumentan y las personas consumen más, por esos motivos las transportadoras tienen más mercancía que llevar a un destino. Esto como consecuencia hace que pueda haber retraso con las entregas, ¡pero no te preocupes! A continuación descubrirás 4 consejos prácticos para evitar demoras con tus entregas:

  1. Suministra y confirma las direcciones de entrega exactas, algunas veces olvidamos incluir interiores o números de apartamento y esto afecta la velocidad de entrega porque hay que realizar llamadas de seguimiento.
  2. Notifícales a tus clientes que en diciembre la demanda de pedidos aumenta, esto realmente no hará que los envíos lleguen más rápido pero sí puedes anticiparte ante cualquier reclamo que pueda surgir. Tener comunicación constante con tus clientes es clave en este momento. En mipaquete.com generamos notificaciones de WhatsApp con el estado de los envíos.
    /pautas-para-envios-de-diciembre-2
  3. Lleva los paquetes hasta un punto de recolección, así evitarás el desplazamiento del vehículo transportador hasta tu negocio o domicilio, ahorrando tiempo. Si por alguna razón no puedes hacerlo, programa tus envíos temprano para que sean despachados el mismo día. Recuerda que en nuestra plataforma puedes solicitar los envíos antes de las 10: am para que sean recogidos el mismo día.
  4. Comunica rangos de entregas pero no una fecha exacta, lo mejor es que comuniques a tus clientes que la entrega se realizará 2 días después de lo que te asegura la transportadora. También te puede interesar leer: 5 recomendaciones para enviar un paquete
    Ahora que ya lo sabes, aprovecha estas pautas para vender en línea ofreciendo la mejor experiencia de servicio. En mipaquete.com contamos con un Centro de Ayuda encargado de solucionar en tiempo récord cualquier novedad que presenten tus envíos. Si eres usuario nuestro y tienes novedades con tus envíos ingresa aquí
    Si quieres contactarnos por whatsapp escríbenos aquí
icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share