PLATAFORMAS ECOMMERCE

plataformas-ecommerce

Si tu negocio empieza a crecer y ves la oportunidad de vender en línea, te enfrentas a un primer desafío y es decidir dónde montar tu tienda. ¡Pero tranquilo!, aquí te mostraremos excelentes alternativas para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

plataformas-ecommerce-2

Ten en cuenta que algunas de las plataformas no solamente te brindan el servidor sino que ofrecen distintos servicios, algunas cuentan con proveedor de dominio y hosting, plantillas, pasarelas de pago y otras son más moldeables y personalizables.

También te puede interesar: Pautas para identificar cuándo debes abrir tu tienda virtual si hoy vendes por redes sociales

1. Jumpseller: Es una solución ecommerce, que permite a las pequeñas y medianas empresas crear fácilmente su tienda online y ejecutar su comercio online sin ayuda técnica, con más de 10.000 tiendas virtuales en Latinoamérica y Portugal.
Es la plataforma perfecta para aquellos no expertos con ganas de crear su tienda online porque además de ser personalizable, no cobra comisión por transacción, es multilenguaje y multimoneda es decir, que funciona para cualquier país.
Y estas son solo algunas de las ventajas competitivas porque Jumpseller ofrece un dominio gratuito con cada plan, accesible inmediatamente después de suscribirse a cualquier plan, con la excepción del plan básico.
2. WooCommerce: Es el mayor proveedor de ecommerce en el mundo, ya que funciona con WordPress, lo que significa que no tiene ningún costo, interfaz intuitiva, personalizable y amigable con el posicionamiento SEO u orgánico.
mipaquete.com es tu aliado incondicional para la logística de envíos, por esa razón puedes descargar nuestro plugin gratuito de WooCommerce y comenzar a automatizar tus envíos aquí
3. Shopify : Una de las plataformas líderes en el mundo del ecommerce gracias a su presencia internacional, plataforma amigable y tienda con aplicaciones de todo tipo. La ventaja de Shopify es que incluye absolutamente todo lo necesario, desde el dominio, hasta las plantillas para crear páginas llamativas en cuestión de minutos. Descarga nuestra aplicación gratuita para envíos Shopify aquí
plataformas-ecommerce-3

También te puede interesar: El análisis de datos, una estrategia para tomar mejores decisiones en tu tienda online

Estas 3 plataformas cuentan con gran variedad de ventajas y están integradas con mipaquete.com para facilitar la automatización de tus envíos de forma fácil y rápida.

Lo mejor de todo es que tenemos una súper promo para usuarios de mipaquete.com: Si estás registrado en nuestra plataforma y quieres crear tu tienda online en Jumpseller es el momento perfecto, obtén el 50 % de descuento en el plan Pro y adquiere un sin fin de beneficios.

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2022.

icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share