EL RETO DE OPERAR CON MÚLTIPLES TRANSPORTADORAS LA SOLUCIÓN: PASARELA DE ENVÍOS MI PAQUETE

la-guia-definitiva-para-vender-en-instagram

Cuando comienzas a hacer envíos, es muy probable que ni siquiera pienses en la automatización de tu logística porque el volumen de envíos puede ser muy bajo. Pero si estás leyendo esto, tal vez es porque superaste tus expectativas iniciales y ahora eres una empresa consolidada que creció, probó opciones y ahora te das cuenta de que hacer envíos con distintas paqueterías se puede volver un total caos. No solo por el tiempo extra invertido, sino por la confusión que puede existir al atender a tus clientes.

Pero no te preocupes, la plataforma integradora Mi Paquete te permite tener el control de todos tus envíos en un sólo lugar, lo que genera un gran ahorro de tiempo y esfuerzo.

El futuro para una logística controlada y la toma de decisiones sin riesgos y con mayores ganancias te la presentamos bajo un nuevo modelo de software logístico llamado Pasarela de Envíos. Pero, te preguntarás ¿Cómo podría funcionar este software en tu empresa? ¿Verdad? Bueno, solo debes seguir leyendo para entender con claridad toda esta tecnología logística.

Empecemos con lo esencial, aprovechando la experiencia logística y tecnológica de Mi Paquete, logras consolidar las principales transportadoras de Colombia en una sola plataforma, manteniendo el control y la trazabilidad de cada entrega. La iniciativa con este software revolucionario, es que puedas hacer la toma de decisiones clave dentro de tu cadena de suministro, industrial y logístico en tiempo real.
Con estas tres sencillas razones, te darás cuenta de por qué necesitas usar este modelo ya mismo en tu empresa:

Ahorrarás en costos
Ya que puedes aprovechar nuestra tecnología, conservando las negociaciones actuales que ya tienes con las transportadoras, pero al mismo tiempo podrás validar tarifas de las transportadoras aliadas a Mi Paquete para mejorar los costos o tiempos de entrega de tus pedidos y hacer uso de esas transportadoras no negociadas.
También podrás optimizar costos relacionados con el personal de operaciones que a hoy dedicas para hacer seguimiento de los envíos con múltiples transportadoras y a resolver novedades en cada una de ellas, ya que toda la trazabilidad la podrás ver homologada y unificada en la plataforma de Mi Paquete. ¿Imaginas el ahorro de tiempo que esto significaría también para tu equipo de servicio al cliente o postventa?
Otra forma de ahorro que te permite la Pasarela de Envíos de Mi Paquete está basada en la posibilidad que tendría tu empresa de auditar que los costos de transporte que te facturan las transportadoras sean los pactados, esto se logra debido a que tus negociaciones son cargadas en la plataforma para que puedas hacer un comparativo entre lo negociado y lo realmente facturado por la transportadora y en caso de encontrar diferencias facilitarte la información para que puedas solicitar los ajustes necesarios a la transportadora.
Podrás analizar datos
A través de nuestros tableros que unifican las operaciones de todas las transportadoras, para que puedas tomar buenas decisiones logísticas y financieras.
Los compradores pueden pasar de navegar a comprar en segundos, todo sin salir de Instagram. Es la receta perfecta para gastar por impulso.
cotizar-descuentos
Fidelizas a tus clientes
Brindándoles información oportuna sobre sus entregas con notificaciones de estado de sus pedidos para una mayor confianza.
Con el modelo de software as a service desarrollado por Mi Paquete obtendrás la mejor tecnología de integración y gestión de transportadoras con la que actualmente operan más de 6.000 comercios a nivel nacional.

Si estás preocupado en perder las negociaciones directas que ya tienes con la transportadora que actualmente estás usando, pero quieres mejorar y llevar tu logística a otro nivel, ¡No te preocupes! Podrás mantener estas negociaciones sin problema. El plus de nuestro software es que con nosotros, tendrás el control de todas las empresas de envíos, acceder a reportes y estadísticas en tiempo real y solucionar novedades sin complicaciones, ni llamadas, para tomar las decisiones críticas que tu empresa necesita.

Piénsalo como si te estuvieras evitando el mayor de los dolores de cabeza y es la pastilla que te tomas para aliviar todos los males, evitando la peor de las migrañas. Por ejemplo: Sabes cuál es la transportadora que está fallando en sus rutas, encuentras el por qué se están presentando las devoluciones de tus pedidos; lo cual es importante, ya que sin una primera entrega exitosa; la segunda ya cuesta dinero, también evitas inconvenientes con guías o lenguaje de procesos complicados que solo entiende la transportadora pero claramente tú no.

Esto también te da la oportunidad de identificar las cosas positivas; Ejemplo: Recopilas todo el dinero ganado, cuentas con los números de ventas entregados, automatizas tus procesos, desde todos los puntos de tu negocio, ya sea que tengas una tienda en (Shopify, WooCommerce, Jumpseller, Komercia o VTEX) podrás integrarte con nuestros plugins a mipaquete.com en menos de 15 minutos.

Para las integraciones con otras tiendas o desarrollar funcionalidades particulares tenemos disponible nuestra API, la cual permite que tu equipo de TI realice de manera ágil la integración con Mi Paquete. Es la forma más estratégica de centralizar y tener tus recursos y no perderte con requerimientos en cola que necesitan ser gestionados con inmediatez.

Más beneficios que podrás adquirir:

pasarela-de-envios

Al automatizar tus procesos, ahorras en recursos humanos que ya no tienen que desgastarse en tareas manuales y enredadas, con mayor disponibilidad de transportadoras, ahorras en fletes, al comparar de forma dinámica las tarifas y toda la información en un panel digital a la palma de tu mano para la toma de decisiones.

Teniendo ahora el conocimiento de todos los beneficios que esta herramienta te puede brindar para dinamizar y trazar toda tu logística y superar tus expectativas en un solo lugar, es tu decisión escoger lo mejor para tu empresa, optimizando al máximo los recursos en ella. Comencemos ahora ¿Te le mides?

Descubre más en el siguiente link, https://bit.ly/3Pons77

icon-share

Compártelo en tus redes sociales

icon-shareicon-share